Ashley Madison España no es solo un portal para infieles

El portal de citas Ashley Madison se destaca por ser una página dedicada a infieles pero en la actualidad goza de gran popularidad en personas solteras y sin compromiso que quieren disfrutar del nivel de discreción con el que se maneja este portal, debido a que algunos usuarios buscan parejas que desean tener fuera de su entorno porque son del mismo sexo o que por algún otro motivo quieren mantener de forma discreta.

Para crear una cuenta en Ashley Madison España tienes que entrar en la plataforma, allí te preguntarán cuál es tu estado actual y que estás buscando un ejemplo de esto es “mujer soltera busca hombres”, luego llena el formulario con tus datos personales, descripción física, que esperas de la página, email el cual debe usarse exclusivamente para el portal, seguidamente realizas el test de compatibilidad en donde indicas tus preferencias personales y ya estarás listo para disfrutar de la experiencia.

Existen dos opciones que te permiten usar la página una de forma gratuita en el caso de las mujeres que buscan hombres su membresía es gratuita y podrá usar los servicios de la cuenta Premium. Para los hombres que buscan mujeres u hombres y de las mujeres que se quieren emparejar con mujeres disfrutaran del servicio gratuito como usuario invitado, teniendo en cuenta que estos servicios son limitados.

Para aquellos que quieren disfrutar de todas las opciones que te da la página debes contratar la cuenta Premium con la que podrás chatear, enviar mensajes, dar regalos virtuales, intercambiar imágenes privadas, aparecer en primer lugar en la sección de búsquedas, entre otros. El costo va a depender del tipo de paquete que elijas, lo que te permitirá obtener los créditos que necesites para realizar diferentes acciones en la plataforma.

Este portal es uno de los mejores del mercado por la interacción en completo anonimato que te da la libertad de vivir las experiencias sexuales que desees, para conocer los precios y otras informaciones de esta página visita www.portaldecitas.net/ashley-madison-opiniones.