Con la Bnext tarjeta tendrás el control total de los pagos y manejo de tu dinero

Si estás buscando versatilidad, seguridad, el poder monitorear tus operaciones en todo momento, así como tener la posibilidad de movilizar tu dinero desde cualquier lugar, entre otras ventajas tu mejor opción es el banco Bnext banco electrónico que a través de su app permite a los usuarios crear una cuenta corriente en unos minutos en donde podrás controlar tu posición financiera sin tener que acudir a la oficina del banco tradicional, además te da la posibilidad de agregar cuentas y tarjetas de los bancos que desees, así como contratar productos financieros de diferentes empresas.

Entre sus muchas ventajas encontramos versatilidad de gestión, sin comisión y gratis, economizar al viajar, libertad de solicitud, seguridad total y atención al cliente las 24 horas del día los siete días de la semana. Uno de sus principales productos es la Bnext tarjeta la cual ofrece un control total en el pago y manejo de tu dinero, estas son tipos contactless y son totalmente gratuitas, además tienen la facilidad que las puedes recargar con otras tarjetas de crédito o por transferencias bancarias.

Funciona igual que otra tarjeta solo que con ella tienes el absoluto control de su manejo por lo que puedes bloquearla o desbloquearla a voluntad puedes utilizarla en cualquier comercio con la tecnología contactless o usarla para retirar dinero en efectivo por los cajeros automáticos. Para solicitarla solo debes ingresar en la app con tus datos de registro y seguir los pasos para solicitar la tarjeta en los que te pedirán la dirección de tu residencia para enviarte la tarjeta, la cual tarda entre 24 o 48 horas laborables en llegar. Una vez la recibas deberás activarla desde la aplicación donde buscarás la sección tarjeta y luego la opción “activar”, ingresa los datos que te solicitan y espera a que la activación sea exitosa para que empieces a disfrutar de las ventajas que te ofrece.

Para conocer más de esta gran oportunidad de gestionar tus operaciones bancarias entra en https://www.alertabancos.es/bnext/.