Con la técnica 3D de Microblading Zaragoza obtén unas cejas perfectas

Si estas cansada de maquillar todos los días tus cejas y que estas no te queden igual o como te gustaría lo mejor es asistir al Centro de belleza donde te realizaran el tratamiento facial Microblading Zaragoza la cual es una técnica que se realiza con un procedimiento manual aplicado por un experto el cual utiliza una pluma metálica que contiene una pigmentación que es un maquillaje semipermanente con el que se dibuja y delinea las cejas pelo a pelo para darles volumen y forma con un efecto natural.

El procedimiento es completamente indoloro y consta de 3 sesiones:

• En la primera sesión el especialista estudia tu caso y realiza el diseño de las cejas tomando en cuenta tus facciones y necesidades de belleza, además realiza una prueba para conocer si el pigmento produce alguna reacción alérgica.

• Para la segunda sesión se empieza la aplicación del pigmento esto puede llevar entre 2 a 3 horas, asegurándose de que obtengas unas cejas con buen arqueo, volumen y bien tupidas.

• En la tercera sesión que es la última y debe aplicarse 30 días después de la segunda sesión se hace un retoque del acabado de cada ceja para optimizar los resultados obtenidos.

Cabe destacar que existen diferentes técnicas de Microblading en Zaragoza pero el Centro de Belleza Zaragoza está especializado en el procedimiento en 3 dimensiones (3D) lo que hace que las cejas se vean más realistas y naturales. Además es aplicada por expertos que siguen los protocolos adecuados para tu seguridad que cuentan con la mejor tecnología en aparatología y materiales de calidad que garantizan los mejores resultados, por lo que el maquillaje semipermanente puede durar de 1 año y medio a 2 sin necesidad de cuidados especiales.

En cuanto al precio este es accesible y personalizado para obtener un presupuesto comunícate con la estética por medio de llamada telefónica, enviando un WhatsaApp o correo electrónico.