Consigue tus prendas exclusivas y artesanales en www.beasimone.co

Si estás buscando una forma diferente de vestir con prendas hechas con materiales naturales exquisitos y tradicionales técnicas textiles, con un espíritu contemporáneo, lo que necesitas son las prendas Beasimone, diseñadas en la costa de Marbella y elaboradas por expertos artesanos del punto en Buenos Aires, las cuales están inspiradas en la serena belleza del mediterráneo e influida por la estética bohemia de lujo. Cabe destacar que todas las prendas están hechas a mano por lo que son únicas en su clase.

Están confeccionadas con hilo de seda 100% natural y con detalles en flecos que son producidas en cantidades limitadas para mantener su exclusividad por lo que si las adquieres serán una prenda única en tu guardarropa y que apreciaras toda la vida ya que es un look que recuerda el estilo ventoso de la playa y es glamour del Studio 54-esque. Beasimone estás dedicada a preservar las tradicionales técnicas artesanales entre las cuales se incluye el crochet y franjas hechas a mano diseñadas con un toque moderno.

El estilo es apagado y recortado, con algunos toques metálicos y en todas partes tienen detalles en lentejuelas para darle el espíritu glamoroso de fiesta de la ciudad de Marbella. Entre las prendas encontramos minifaldas, chales, pantalones cortos y vestidos de cóctel.

Puedes contactar con la empresa en caso de dudas o inconvenientes a través de su página www.beasimone.co con el formulario que allí consigues, por el número de teléfono +34951127204 disponible en horario de 10:00 a 16:00 horas o por el email hi@beasimone.co. También puedes comunicarte por medio de Instagram Bea Simone, donde podrás ver fotos de la colección de la temporada y hacer tu pedido.

Podrás realizar tu pedido desde cualquier parte del mundo tomando en cuenta que este saldrá desde el depósito que se encuentra en España y que ofrece servicio exprés gratuito si tu compra es mayor a 300 euros. Si el monto es menor él envió y tiempo de transito se calcula al finalizar la compra. Mira el catalogo y decídete por estas hermosas prendas
.