Por el Younited Credit telefono resuelve tus dudas

Si estás buscando financiación en línea para reformar tu casa, pagar la mudanza, comprar un coche, realizar un viaje, entre otros, lo puedes hacer con Younited Credit que te ofrece todos estos préstamos y más a través del estilo de préstamos p2p, es decir, entre particulares ya que su plataforma funge como intermediaria entre los solicitantes de los créditos y los inversores que están conformados por una comunidad de profesionales, particulares, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, empresas y demás.

Las características de los préstamos Younited Credit son:

• Los montos disponibles a solicitar van desde 1.000 euros hasta 40.000 euros.

• Tiene cinco escalones de plazos de devolución entre los que puedes elegir que son: 24, 36, 48, 60 o 72 meses.

• Solo necesitas cumplir con 4 requisitos para que te otorguen el préstamo, estar entre los 18 y 70 años, residir en España, presentar ingresos mensuales justificables y no aparecer el listado de morosos como ASNEF.

• Debido a que los préstamos son financiados por inversores la tasa TAE es menor y la empresa cobra una comisión que se deduce de la misma.

• Todo el procedimiento es completamente online y muy sencillo de hacer.

• Puedes hacer pago adelantados sin costo del préstamo. Si el pago es parcial se te permite mantener la cuota mensual y se reducir el tiempo de devolución o conservar el plazo de pago y reducir el monto de las cuotas.

• En la plataforma en el área de clientes puedes ver la información de tu perfil como cliente, el préstamo y tendrás la oportunidad de cambiar tus datos personales, ver las fechas de pago, solicitar un nuevo crédito, entre otros.

• Con la solicitud de tu préstamo la empresa te ofrece 3 tipos de seguros vinculados, seguro básico, seguro sénior y seguro básico + seguro de desempleo.

En caso de dudas, solicitar información o resolver algún inconveniente puedes contactar por el Younited Credit telefono al número 913 626 109.